Al estilo de Taylor Swift. En una entrevista para la revista Cosmopolitan, la cantante Katy Perry reveló que su ruptura con el músico John Mayer, le servirá para escribir nuevas canciones.

“Ya no hay rencor entre nosotros, pero estoy segura de que nuestra relación me servirá como fuente de inspiración en mi próximo trabajo, ya que proporcionó un sinfín de sensaciones y vivencias de todo tipo”, confesó la intérprete de “Roar” y “Firework”.

Como se recuerda, John Mayer y Perry finalizaron su relación este año en el mes de febrero porque según confesó la cantante, el guitarrista le fue infiel en más de una ocasión.

Por su parte, Mayer no se muestra preocupado ante la idea de que millones de desconocidos se enteren de algunas de las intimidades de su convivencia con la artista pop.

“Por mi parte no hay ningún problema. Como cantante lo que tienes que hacer es escribir canciones relacionadas con tu mundo interior, aunque no estás obligado a contar a todo el mundo lo que estás haciendo. Siempre me alegro de que a mis compañeros de profesión les vaya bien, de hecho, he dejado de escribir canciones intencionadamente para dar oportunidades a otras personas y que lleguen a ser número uno”, bromeó Mayer al portal de noticias TMZ.