A pesar del agrio proceso de divorcio que protagonizaron el año pasado, la artista y Russell Brand mantienen en la actualidad una cordial relación que se puso de manifiesto en el cumpleaños de la estrella del pop.

El actor le envió a su exmujer un brazalete de oro y un cojín de meditación para sus sesiones de yoga, lo que evidencia que la expareja ha puesto punto final a sus entredichos.

“Aunque se hayan separado, Russell quería tener un detalle con Katy , a la que tiene un gran respeto. Quería dejarle claro que sigue estando ahí para ella, y que piensa constantemente en su bienestar. Pero Barbara, la madre de Russell , quiso tener un bonito gesto con su exnuera, y por ello le envió flores y una bonita tarjeta”, reveló una fuente al diario The Sun .

Pero el trato que mantienen Katy y Russell no va más allá de las muestras de consideración, teniendo en cuenta que ambos coincidieron recientemente en un partido de baloncesto de los Lakers y no llegaron a dirigirse la palabra. Aunque acudieron por separado, la cantante y el humorista coincidieron en la sección VIP del pabellón Staples Center de Los Ángeles y se ignoraron mutuamente tras cruzar unas rápidas miradas.