Tras divorciarse del humorista Russell Brand, en diciembre de 2011, la cantante Katy Perry cayó en una depresión cuya gravedad solo ha querido revelar hasta ahora, confesando que llegó a tener “pensamientos” muy oscuros que, por suerte, no llegaron a “materializarse en acciones”.

“Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones. En ocasiones tus emociones extremas pueden llegar a cegarte”, aseguró la artista al programa australiano ‘The Project’.

El bajo estado anímico de Katy se vio reflejado en varias de sus canciones, y especialmente, en el emotivo tema ‘By The Grace Of God’.

“Fue la primera que escribí para este nuevo álbum, cuando todavía estaba en un punto muy diferente, en un lugar más oscuro. Siempre tienes la impresión de que eres la única persona a la que le está sucediendo algo así. Pero luego, se cruza ante ti una canción que habla justo de lo que sientes, y piensas: ‘Puedo superar esto. Si ella ha podido hacerlo, yo también’”, añadió.

TAGS RELACIONADOS