Katy Perry en Lima: Solo quedan 100 entradas para verla de cerca

Katy Perry en Lima: Solo quedan 100 entradas para verla de cerca
Se agotan entradas para la zona VIP. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2015 / 16:14 PM

Lima. Fanáticos de la diosa del pop Katy Perry, tienen una última chance para disfrutar de su gran concierto desde una locación privilegiada, pues la zona VIP se perfila como la próxima en ver sus entradas agotadas.

TAMBIÉNLEE:Katy Perry: Revelan fecha de estreno de su nuevo disco

Cuando un concierto se anuncia, algunos meses aun separan la noticia inicial a la fecha en cuestión, por lo que uno puede confiarse del tiempo que tiene para adquirir sus entradas. Sin embargo estas especulaciones pueden resultar extremadamente inexactas, sobre todo cuando se trata de la presentación de una aclamada estrella internacional.

Esto ha quedado más que en evidencia ante el próximo concierto de Katy Perry, quien tiene fecha para alborotar Lima este 22 de setiembre, pero que ya ha visto agotadas casi todas las entradas a su presentación.

Pronta a sumarse a la lista de zonas que han visto su aforo completarse a poco tiempo del inicio de ventas, la sección VIP del concierto ya solo cuenta con unas 100 entradas, las cuales, tomando en cuenta el ritmo de venta actual, podrían acabarse en estos días, tras lo cual solo estarían disponibles las entradas para la Zona General.

Con más de 11 millones de discos vendidos en una impresionante carrera, la intérprete de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream”, “California Girls”, y muchos otros exitosos temas se presentará en el Jockey Club gracias a Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Thirty Seconds to Mars, entre otros, hayan remecido nuestros escenarios.

TE PUEDEINTERESAR:Katy Perry: Entérate qué zonas están agotadas y disponibles

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional, con un descuento del 15% pagando con tarjetas Interbak. De esta manera los precios quedan en S/.324 para zona VIP y S/. 156 para zona General.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada