Katy Perry en Lima: La diosa del pop encantó a todos sus Katycats

Katy Perry en Lima: La diosa del pop encantó a todos sus Katycats
Katy Perry ofreció colorido concierto en el Jockey Club del Perú. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Las largas colas que se registraron desde un día antes del concierto de Katy Perry no fueron en vano y recalco este detalle, porque las personas que estuvieron muy de cerca de esta mega estrella, han sido testigos de un despliegue escénico y un performance quizás nunca antes visto en el país.

Un show invadido de intensos colores, los mismos que al parecer tenían cierto poder, pues los espectadores parecían estar hipnotizados y hasta me atrevo a decir que medio poseídos por la gran puesta en escena que presentó la intérprete de apariencia felina.

NO DEJES DE LEERESTO:Katy Perry enloqueció a peruanos con un colorido concierto

Aunque ella sí es una diva, Perry demostró que no todas las buenas estrellas se hacen esperar y apenas el reloj marcó las 21 horas, ella comenzó su presentación con su tema “Roar”, canción que pertenece a su último trabajo discográfico PRISM y con el cual inició la tercera parte de su tour mundial.

La cantante emergió del escenario desde el interior de un prisma gigante, acompañada por una especie de guerreros híbridos salientes de una de las películas de “Tarzan” y a la vez mezclados de centuriones romanos.

Katy Perry ofreció colorido show en Lima. (Video: Peru.com)

Desde el momento que se dejó ver Perry, los juegos de luces, las pasarelas, los escenarios elevados, los cañones de humo y los neones fueron el telón de fondo virtual de la cantante, quien se cambió de vestuario en más de 10 ocasiones.

Posteriormente, la artista siguió con dos éxitos de “Teenage dream”, su anterior disco: “Part of me” y “Wide Awake”, temas que causaron el primer éxtasis de los fans, quienes por cierto eran de todas las edades, desde niños y niñas entre 8 y 12 años, hasta adolescentes y adultos de todos los géneros.

La noche apenas iniciaba y Katy continuó el repaso de su último trabajo con una fusión de “This moment” y “Love me”. El segundo bloque de la alborotada velada fue marcado por lo egipcio y “Dark Horse” fue el tema propicio para que el Antiguo Egipto invadiera el escenario y sexy faraona llamada Perry cantara sobre un caballo dorado.

Tras un singular rapeo, los aires hindúes de “Legendary Lovers” dieron paso a otro de sus hits, “I kissed a girl”, en el que la cantante estaba acompañada de sus bailarinas, las mismas que parecían provenir de un lejano pero extraño planeta.


KATYCATSPORTODOSLADOS

El concierto de por sí tenía aires felinos, pues la gran mayoría de espectadores tenían sus multicolores orejas de gato, desde 5 soles a 10 soles a las fueras del show. Sin embargo, la noche llegó a ser realmente felina, luego que unos ‘minutos publicitarios’ gatunos invadieron la pantalla gigante del escenario principal.

Todo ello fue parte de una introducción para escuchar a una Katy Perry cantar el tema “Hot in cold”, la cual interpretó vestida de una sexy gatita y no solo eso, sino que de rosa. El particular bloque “Cat-Oure” continuó con “International smile”, para luego dar inicio a la etapa acústica del concierto.

La tranquilidad marcó la tercera parte del show y Katy Perry reapareció con una nueva vestimenta y con guitarra acústica en mano para entonar “By the grace of God”.

La tranquilizadora voz de la estadounidense volvió a hipnotizar al público y prácticamente hizo ronronear a los Katycats, quienes entonaron temas como “The one that got away”, “Double rainbow” y “Unconditionally”.

Katy Perry enloqueció a peruanos con un colorido concierto. (Video: Peru.com)

NO HUBOTIBURONESANDANTESPEROMUCHOSEMOJIS

El espectáculo ya casi llegaba a su final y un DJ con cabeza de emoji invadió el show con un staff de bailarines, quienes vestidos de coloridos trajes armaron la fiesta al lado de Katy quien interpretó las canciones “Walking on Air”, “It Takews Two” y “This is How We Do”.

Para los últimos momentos del show, Perry reservó como viene siendo habitual en sus giras anteriores, sus temas conocidos: “Teenage dream”, “California Gurls” y “Firework”, canción en que la cantante convertía sus pechos en fuentes inagotables de fuegos artificiales.

Tras “Firework”, ya nadie tenía la esperanza que Katy regresara al escenario, pues su show de hora y media fue suficiente para calmar el éxtasis que sus fans sintieron desde el primer momento en que la cantante dijo que iba a pisar suelo peruano por primera vez.

Por Sandi Narciso (@arenasfns)



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada