En VivoBRASIL VS URUGUAY - AMISTOSO FIFA

Katy Perry: así será el show de superestrella del pop en Perú

Katy Perry así será el show de superestrella del pop en Perú
Katy Perry se acerca a Lima con su tour ‘Witness’ y ya se conocen detalles de cómo será su esperado show. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 04:00 AM

Katy Perry llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’, la cantante alista un concierto memorable donde presentará lo mejor de su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos. La famosa gira también pasará por México, y a partir de mayo incluirá el Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

Según varias páginas informativas que siguen de cerca a Katy Perry, estos son los detalles que se podrán apreciar en el show:

- El diseño de la escenografía con planetas colgando intentará convertir el recinto en una galaxia durante Thinking of You, mientras que Katy se montará en una elegante motocicleta en Hey Hey Hey.

- Durante I Kissed a Girl, un par de labios rojos la morderán repetidamente.

- La cantante aparecerá desde lo alto de un enorme aro de básquet y se introducirá en él en Swish Swish antes de hacer subir a un fan a jugar al escenario con una pelota.

- Habrá muchos más momentos en los que Katy Perry interactuará con el público, y algo que se viene comentando es la participación de Left Shark, un personaje que surgió después de su show en el Super Bowl 2015, en el que bailó un poco perdido.

Katy Perry se acerca a Lima con su tour ‘Witness’ que tiene como invitada especial a Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H).

Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada