Kanye West ya no existirá: ahora el rapero se llamará Ye

Kanye West ya no existirá ahora el rapero se llamará Ye
Kanye West sorprendió a muchos con su decisión.(Foto: Kanye West | Thumbail del video “Runaway” en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2021 / 13:48 PM

Hace unos meses, el rapero Kanye West presentó varios documentos a la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, para sustentar el cambio de su nombre. Ahora, él ha recibido luz verde para ello.

Así lo anunció el músico, quien fue pareja de la siempre mediática Kim Kardashian, a través de su cuenta de Twitter. En esa línea, él sostuvo que a partir de ahora responderá al diminuto nombre de Ye, el mismo con el que bautizó su octavo álbum de estudio.


Algunos usuarios en las redes sociales han calificado la acción del artista, que hace unas semanas lanzó su producción “Donda”, como un completo disparate. Es más, varios pidieron a las personas de su entorno que lo lleven con un especialista en salud mental.


“Kanye West, ahora Ye, cada día está tocando más fondo. Creo que es momento que vea a un doctor para que resuelva sus problemas y acabe con sus demonios”, comentó uno de ellos.

Lejos de lo que podría pensarse, la decisión del rapero ha sido madurada por mucho tiempo. Ya en 2018, él insinuaba con el cambio oficial de su nombre a Ye.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada