Hace unos meses, el rapero Kanye West presentó varios documentos a la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, para sustentar el cambio de su nombre. Ahora, él ha recibido luz verde para ello.
Así lo anunció el músico, quien fue pareja de la siempre mediática Kim Kardashian, a través de su cuenta de Twitter. En esa línea, él sostuvo que a partir de ahora responderá al diminuto nombre de Ye, el mismo con el que bautizó su octavo álbum de estudio.
Algunos usuarios en las redes sociales han calificado la acción del artista, que hace unas semanas lanzó su producción “Donda”, como un completo disparate. Es más, varios pidieron a las personas de su entorno que lo lleven con un especialista en salud mental.
“Kanye West, ahora Ye, cada día está tocando más fondo. Creo que es momento que vea a un doctor para que resuelva sus problemas y acabe con sus demonios”, comentó uno de ellos.
Lejos de lo que podría pensarse, la decisión del rapero ha sido madurada por mucho tiempo. Ya en 2018, él insinuaba con el cambio oficial de su nombre a Ye.