El exitoso rapero Kanye West rechazó un contrato de 500.000 dólares por espectáculo en el auditorio The Axis de Las Vegas, según informó el portal de noticias TMZ.

Según informó el portal ya mencionado, los responsables de la oferta esperaban que el marido de Kim Kardashian actuara tres veces por semana durante tres semanas, un total de nueve conciertos que el rapero rechazó por motivos que aún se desconocen.

Si Kanye hubiera aceptado la propuesta se hubiera convertido en el artista mejor pagado de la ciudad del juego por delante de Celine Dion, quien percibe 476.000 dólares por actuación, Britney Spears y Jennifer Lopez, a quien recientemente los responsable de The Axis le ofrecieron 350.000 dólares por actuación.

Cabe mencionar, que Kanye West Hasta había vendido más de 30,2 millones de descargas a nivel mundial en el 2012, siendo el noveno artista con mayores niveles de ventas digitales de todos los tiempos. El artista ha recibido 7 nominaciones para los Premios Grammy del 2012, siendo así el artista con más nominaciones.

TAGS RELACIONADOS