La pequeña North West, hija de la mediática pareja formada por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West ha protagonizado el más reciente videoclip de su padre del tema “Only One”, el cual grabó junto a Paul McCartney en memoria de su fallecida madre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Paul McCartney? El pecado de los jóvenes

El video de un un minuto y medio formado de grabaciones íntimas, fue presentado por el rapero durante una entrevista que dio a la conocida presnetadora Ellen DeGeneres en su programa, donde además habló de sus nuevos proyectos musicales, que incluye esta grabación que realizó Paul McCartney.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kanye West y Paul McCartney se unen en el tema Only One

En “Only One”, Kanye West relata un mensaje que Donda, su madre fallecida en el 2007 durante una fallida intervención quirúrgica, le hace llegar tras su muerte durante un sueño.

“Hola Mari (Omari es el segundo nombre de Kanye West). ¿Cómo has estado? Veo que la tormenta ya ha pasado y el cielo comienza a despejarse. Sé que eres feliz, porque lo puedo ver, así que dile a esas voces en tu cabeza que empiecen a creerlo”, canta el esposo de Kim Kardashian en el tema donde Paul McCartney interpreta el piano.