En el 2014, el grupo de oftalmólogos de “Orbis” y un equipo cinematográfico, estuvieron en Trujillo para documentar el noble trabajo que, por varios años, realiza esta organización en distintos países. La conductora del documental fue la modelo y voluntaria, Cindy Crawford.

NO DEJES DE LEER ESTO: Kanaku y El Tigre lanza videoclip como antesala de su nuevo disco

El estreno del filme está programado para fines de este año y contará con la participación de la banda peruana Kanaku y el Tigre, quienes fueron los encargados de musicalizar todo el proyecto.

Los realizadores quedaron encantados con la música del grupo y eligieron ocho temas que pertenecen al primer disco, “Caracoles”. El estreno de la versión completa de la película será a fines de este año. Sin embargo, el 18 de marzo se realizó una presentación especial de gala en el Museo de la Sociedad histórica de Nueva York. Sin duda, una importante ventana de difusión que permitirá a los músicos continuar exponiendo su arte fuera del país.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Kanaku y El Tigre se presentarán en La Noche de Barranco (VIDEO)

“Kanaku y el Tigre” acaba de estrenar su nuevo video “Si te Mueres Mañana”. El tema marca el debut internacional de la banda y fue presentado por el diario “Wall Street Journal”. La canción es una brillante pepita musical de electrónica indie–folk que ha conmovido a sus fans.