Kanaku y El Tigre regresa a Perú luego de su show en España

Kanaku y El Tigre regresa a Perú luego de su show en España
Kanaku y El Tigre regresa a Perú luego de su show en España. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2017 / 16:59 PM

Kanaku y el Tigre es hoy por hoy una de las bandas más importantes del medio local alternativo. En los últimos años se han presentado en diversos conciertos, festivales, han girado por el interior del país y se han presentado en varios países del extranjero, siendo España el país europeo que más veces los ha recibido.

Esta vez no fue la excepción, pues el último 25 de octubre brindaron un concierto en la ciudad de española de Bilbao en el marco de la realización del Bizkaia International Music Experience, más conocido como BIMEPRO.

La banda de folk psicodélico que fue partícipe hace poco del festival Cosquín Rock Perú, volvió al país europeo para dar un concierto en el que tocaron sus mayores éxitos, compartiendo escenario con bandas importantes como MITU (Colombia), Jungle by Night (Holanda), Agoraphobia (España), Eldoradio (Suecia) y Sonars (Italia), quienes también fueron parte de los 16 showcases que se realizaron en el congreso.

El BIMEPRO es un congreso de 3 días que se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre y estuvo dirigido a la industria musical y digital que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. Es también la primera feria europea en volcarse en la industria musical de Latinoamérica, trayendo a líderes de su industria.

En esta edición se realizaron diversas actividades desde showcases, ponencias, eventos especiales a rondas de networking. Además, como parte del BIMELIVE, durante 2 noches se llevaron a cabo presentaciones de los artistas más importantes y relevantes de la actualidad como Franz Ferdinand, The Prodigy o Royal Blood, así como futuras promesas de la escena local e internacional.

Kanaku y el Tigre, la banda que se hizo conocida por temas como “Bicicleta” o “Si te mueres mañana”, vuelve al Perú luego de presentarse en este importante congreso y se encuentran a puertas de presentar su nuevo single que saldrá a la luz en Noviembre.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada