Kanaku y el Tigre presenta el video de "Batucada", junto a Leonor Watling

Kanaku y el Tigre presenta el video de
Kanaku y el Tigre inicia el 2018 con el estreno del videoclip de “Batucada”. Míralo aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La banda peruana Kanaku y El Tigre arrancó el año con una gran noticia para sus seguidores, el estreno del videoclip oficial de “Batucada”, una de sus nuevas canciones junto a la española Leonor Watling (Marlango).

El video narra la historia de una pareja migrante peruana joven que vive en Londres, fue grabado en dicha ciudad por la productora inglesa Split The Sun y dirigida por Nono Ayuso. Fue presentado y elogiado por la plataforma de contenido independiente cultura ‘Noisey’: “Batucada” es una oda al amor y el desamor, a la emoción de compartir y el desconsuelo de la partida”.

“Batucada” es una de las canciones que forma parte del nuevo proyecto en paralelo de la banda peruana junto a Leonor Watling llamado KT&W. Leonor es una reconocida artista española, vocalista de Marlango, banda que cuenta con dos discos de oro por su éxito en ventas, también es una destacada actriz y esposa del cantautor Jorge Drexler.

Luego de su último lanzamiento “Quema Quema Quema”, Kanaku y El Tigre se enrumbó junto a Leonor en la producción de dos nuevos temas que salieron en noviembre del año pasado: “Batucada” y “Come come come”, los cuales fueron producidos y mezclados en Argentina por el productor musical Matías Cella, productor de artistas de la talla de Mercedes Sosa, Kevin Johansen y Jorge Drexler.

KT&W nace luego de varios encuentros entre ambos artistas a raíz de la grabación del segundo disco de Kanaku y El Tigre (2015) en el que Leonor colaboró en el tema “Pulpos”. El EP de KT&W estará saliendo en los próximos meses.



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada