Kanaku y El Tigre lanza videoclip como antesala de su nuevo disco

Kanaku y El Tigre lanza videoclip como antesala de su nuevo disco
Escucha lo nuevo de 'Kanaku y El Tigre'. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2015 / 11:40 AM

Lima (Perú) . ‘Si te Mueres Mañana’ es el tema que marca el debut internacional de la banda peruana Kanaku y El Tigre, una brillante pepita musical de electrónica indie -folk que fue presentada de manera simultánea en Europa, gracias a ‘Strut Records !K7’ y Sudamérica con ‘Terrícolas Imbéciles’, sellos discográficos que han firmado con la banda.

NO DEJES DE LEERESTO:Locomotor fue nominado en los Heat Latin Music Awards (VIDEO)

Después de cuatro años, el grupo volvió a los estudios para crear ‘Quema, Quema, Quema’, el nuevo material que verá la luz en mayo de este año. Sin embargo, el diario ‘Wall Street Journal’ (USA), presentó en exclusiva el video del single promocional: ‘Si te mueres mañana’. De esta manera, la banda empieza una nueva etapa en su carrera musical con miras a la internacionalización.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Heat Latin Music Awards: Mia Mont consiguió nominación

‘Si te mueres mañana’ es una celebración, las letras hablan sobre la libertad, la esperanza y los sueños de juventud, bajo una frase central: “si se muere mañana, no te quedes con ganas de nada”. El video fue dirigido por el realizador peruano Victor Checa y se grabó en el barrio Alto Perú, ubicado en las laderas del Morro Solar.

Los protagonistas son los niños de la zona que hacen gala de sus habilidades para el skateboarding mientras se deslizan a toda velocidad por las pistas chorrillanas.

‘Kanaku y El Tigre’, la banda integrada por Nico Saba y Bruno Bellatin, alistan la presentación internacional de ‘Quema Quema Quema’ para el 18 de mayo. El material contiene diez títulos que incluyendo dos temas en inglés.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada