La banda peruana de flok Kanaku & El Tigre realizarán un concierto este 22 de agosto en La Noche de Barranco, en el que entregarán lo mejor de su repertorio, empleando nuevas herramientas musicales y los ya típicos instrumentos peruanos.

La banda, conformada por los músicos Nicolás Saba, Bruno Bellatín, Noel Marambio, Marcial Rey, David Chang, Fernando Gonzalez y Manuel Loli , vienen de una buena presentación como teloneros del concierto de la famosa artista mexicana Julieta Venegas.

Este año, la banda peruana se despide de su primer disco “Caracoles”, el cual fue lanzado en el 2011 y que le permitió abrirse paso en reconocidos eventos, tales como el festival mexicano Marvin y el festival colombiano Yavería. Actualmente, la banda peruana viene alistando un nuevo material discográfico que buscará seguir calando en el gusto de sus fieles seguidores.

El tema “Bicicleta”, que se desprende de su álbum “Caracoles”, es uno de los más escuchados en el medio local, y en el que se saca a relucir algunos de los puntos fuertes de este dúo, tales como la voz con un toque folclórico y la variedad de instrumentos acústicos.