Kalimba y Jerry Rivera se unen a la lucha contra el cáncer

Kalimba y Jerry Rivera se unen a la lucha contra el cáncer. (Foto: Difusión)

Kalimba y Jerry Rivera se unen a la lucha contra el cáncer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2014 / 19:26 PM

Lima (Perú). Los reconocidos coaches de “La Voz Perú”, Kalimba y Jerry Rivera, se unen a la Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer, que se realizará este Miércoles 17 y Jueves 18 de Setiembre con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

“Convocamos a la población en colaborar con esta noble causa, gracias a la recaudación la Liga Contra el Cáncer, podrá reunir fondos y seguir realizando acciones de prevención y detección temprana en las zonas más alejadas de Lima”, comentó Kalimba.


“Ayúdanos a prevenir el cáncer en el Perú. Gracias a tu donación permitirás que institución continúe salvando más vidas”, mencionó Jerry Rivera.

La Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada