Kalimba: “Me gustaría colaborar con la cumbia peruana”

Kalimba se declara enamorado de la cumbia peruana. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2014 / 18:12 PM

Lima (Perú). Kalimba se encuentra nuevamente en el Perú tras el esperado estreno de “La Voz Perú” y por el “Lima Music Fest”, donde compartirá escenario junto a Samo, Reik, Aleks Syntek y la peruana Nicole Pillman.

Ante su llegada, el cantante mexicano se comunicó con la prensa nacional donde brindó detalles de su concierto y donde además reveló ser fiel seguidor de la cumbia peruana, sobre todo de la música y ritmo de “Los Hermanos Yaipén”.


“Tenemos mucha cumbia en México, pero nunca he participado tanto en este género como lo he hecho en el Perú. Me enamoré de la música de “Los Hermanos Yaipén” y estoy buscando tener un acercamiento con ellos para saber más de su género. No haría un disco de salsa, ni de cumbia y ni de música criolla porque no es mi género…respeto cada área pero si me gustaría colaborar como invitado”, señaló Kalimba.

Asimismo, llenó de elogios a su colega, Eva Ayllón, con quien comparte roles en “La Voz Perú” de Frecuencia Latina. “Eva es muy linda y los cuatro primeros días que la conocí, ella me regaló un kit de su historia musical…me lo llevé a mi casa y cuando regresé, llegué perdidamente enamorado de Eva Ayllón. Creo que es una mujer talentosa y para mí sería un honor colaborar con ella”, declaró el mexicano.


Cabe mencionar que el “Lima Music Fest” se llevará a cabo en el Estadio Nacional este 20 de septiembre y las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada