Hasta ahora el jurado de La Voz Perú, Kalimba, había guardado silencio en torno a los rumores de la prensa mexicana sobre su situación económica, los que aseguraban que estaría en un nivel crítico, debido a los costos de su defensa en la acusación de violación y en la demanda por pensión de manutención de su hija Aitiana.

Consultado por Peru.com sobre estas especulaciones, Kalimba decidió enfrentar la situación. “Justo comentaba al “Puma” (José Luis Rodríguez) que dejé de hacer entrevistas por ese tipo de chismes. No lo digo por ti, pero a alguien se le ocurrió decir que yo estaba en bancarrota y fue justo cuando salió esta oportunidad (La Voz Perú). Mucha gente dijo ‘fue a Perú porque no tiene dinero’”, pronunció el músico.

“Mi respuesta fue siempre la misma: el día que tenga dinero o no, no voy a dejar de dedicarme a la música, no estoy aquí por dinero bajo ningún aspecto, sino por el cariño que le tengo a esto. Sino los cuatro jueces que ves aquí estaríamos en bancarrota, ¿no?. Mi economía nunca ha influido y mi carrera siempre la he llevado por separado de mi vida personal”, añadió el intérprete.

MI CUENTA BANCARIA

Finalmente, Kalimba respondió a toda la prensa que informó sobre su supuesta quiebra con una simple pregunta. “Cuando veo a los concursantes o me subo a un escenario, en ningún momento estoy viendo símbolos de pesos o dólares. Si sacamos grandes cantantes de aquí (La Voz Perú), ¿importa cuánto hay en mi cuenta de banco?”, concluyó el artista.

BROMAS Y BROMAS

Por su parte, José Luis Rodríguez, “El Puma”, respaldó a su compañero con una curiosa broma, sacando unos billetes de su bolsillo y ofreciéndolos a Kalimba. “¿En qué estábamos? Ah, en la bancarrota de Kalimba, vamos a solucionar esto. Pregunten otra vaina que no sea eso”, dijo el venezolano entre risas.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

KALIMBA RESPONDE POR PRESUNTA BANCARROTA Y NIEGA ESTAR EN LA QUIEBRA: