Como era de esperarse, el célebre programa humorístico Saturday Night Live homenajeó a su modo al fallecido presidente Hugo Chávez con un sketch donde Justin Timberlake parodió a Elton John cantando una hilarante versión de “Candle in the Wind”, que fue escrita originalmente por el pianista para Marilyn Monroe, en donde habla de algunas características del difunto mandatario.

“Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez”, dijo Justin Timberlake a manera de introducción, antes de interpretar la canción que Elton John tocó en el velorio de Lady Di.

“Usted dijo que los EE.UU. eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja. Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez… porque estoy en vivo en Saturday Night Live!”, terminó la canción, que ha generado una serie de críticas en las redes sociales.