Justin Timberlake publicó tierna fotografía de su infancia

Justin Timberlake publicó tierna fotografía de su infancia
Justin Timberlake publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2014 / 12:08 PM

EEUU. Justin Timberlake dejó a todos con un suspiro a medio salir luego de haber compartido una adorable fotografía del jueves del recuerdo (Throwback Thursday) #TBT, donde aparece de niño tocando un bajo de juguete entre un grupo de adultos que también tocan instrumentos.

La fotografía muestra a un tímido Justin luciendo sus emblemáticos rulos y un overol rojo con lunares blancos mostrando su talento musical desde muy temprana edad, tocando una pequeña guitarra.


“Cuando era muy joven mi mamá me sentaba y me decía: ‘Siento que tienes un talento para cantar y voy a ayudarte a descubrir cuán lejos puede llevarte ese don porque creo que puede cambiar tu vida. Pero siempre recuerda que la música es sólo una parte de tu vida y no te hace una mejor persona que cualquier otra faceta’. Nunca he olvidado eso”, dijo el cantante a la revista británica Hello contando que fue su madre quien lo impulsó a convertirse en cantante.

Y por si no sabes que significa el hashtag #TBT, aquí te lo explicamos y es que en que cada jueves los usuarios rescatan fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y las publican en su perfil añadiendo el hashtag #TBT.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada