Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel con su bailarina

Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel con su bailarina
Justin Timberlake engañó a Jessica Biel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2014 / 10:00 AM

Estados Unidos. Según medios extranjeros, el matrimonio de Jessica Biel y Justin Timberlake estaba pasando por una crisis muy seria, provocada porque la actriz no ha podido embarazarse, pero sobre todo por las infidelidades del cantante. Se dijo que el intérprete tenía una aventura con una de sus bailarinas, con quien disfrutó de una noche loca en París.

Tras varias especulaciones, salieron a la luz una serie de fotografías, con las que se confirma la infidelidad y en las que se observa a Justin Timberlake, de 33 años, en una situación muy comprometedora con Zenya Bashford. Un paparazzi captó el momento justo en que el también actor estaba muy cariñoso con su corista y bailarina.


En las fotos se logra apreciar la gran química que hay entre el artista y la joven, quien según testigos del club nocturno no se le despegó en ningún momento al esposo de Jessica Biel. Además de bailar toda la noche, Justin se comportó como si fuera un hombre libre, y es que incluso acarició en público a la bailarina.

Cuando comenzaron las especulaciones de una infidelidad, el representante de Timberlake aseguró que todo era mentira y que el cantante estaba muy enamorado de su esposa, descartando por completo alguna aventura con la bailarina, quien podría ser la causante de un divorcio entre la pareja.


Hasta el momento ni Justin Timberlake ni Jessica Biel han declarado nada al respecto, pero se espera que los artistas o sus representantes se pronuncien al respecto y revelen si habrá alguna separación.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada