Justin Bieber: las recomendaciones para su esperado concierto en Lima

Justin Bieber: las recomendaciones para su esperado concierto en Lima
Ya está todo listo para el esperado concierto de Justin Bieber en Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2017 / 16:44 PM

A solo horas de la llegada del astro del pop Justin Bieber a nuestra capital para presentarse en el Estadio Nacional este 5 de abril, Move Concerts compartió las recomendaciones para uno de los conciertos más esperados del año.

- Habrá boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show desde las 5 pm. Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

- Recuerda que encontrarás 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaycos que han afectado nuestro país.

- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, regalos, etc

- Rogamos tener consideración con el resto del público y evitar llevar pancartas grandes, banderolas y tablets, ya que todos estos objetos obstruyen la visión de quienes estén detrás. En el mismo sentido, les pedimos evitar guardar fila y permitir que ingresen primero quienes sí están desde temprano (7 am).

- Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

Encuentre la información de horarios, ingresos y lista de objetos prohibidos en las siguientes imágenes.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada