El ídolo canadiense, Justin Bieber, de 20 años de edad, pagó una multa de más de 80 mil dólares, que se le impuso por haber arrojado huevos a su vecino.

En julio, el artista fue condenado a dos años de libertad provisional, 80 mil dólares de multa y cinco días de trabajos a la comunidad por un altercado que sucedió en enero, cuando un vecino de su lujosa mansión de Calabasas, California, se quejó por los ruidos de una fiesta organizada por Bieber. En respuesta, el cantante le arrojó unos huevos y su vecino le demandó.

El pasado lunes la abogada de Justin Bieber, Shawn Holley, acudió a las cortes para actualizar la situación de su cliente. Según los documentos a los que tuvo acceso Entertainment Weekly, el oficial al cargo de su libertad condicional afirma que Bieber “ha sido colaborativo con los términos de su libertad condicional” y que ha abonado la cantidad de 80 mil 900 dólares de la multa.

Además, el cantante acudió a dos de las sesiones de “manejo de la ira” a la que se le obligó a asistir, aunque todavía quedan pendientes cumplir los 5 días de servicios a la comunidad.

TAGS RELACIONADOS