Scooter Braun, el manager de Justin Bieber, dijo que la prensa había malinterpretado a su patrocinado y aseguró que éste no pensaba retirarse de la música, tal como se había publicado en medios de todo el mundo. Según dijo, las palabras del ídolo pop fueron sacadas de contexto, ya que sólo se trataba del sentimiento de un joven que no ha parado de trabajar en mucho tiempo.

“Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, solo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus asuntos propios”, declaró mientras promocionaba “Believe”, el nuevo documental del cantante.

“Lo que está claro es que le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los miles de chicos que le adoran. Solo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías”, señaló Scooter Braun, responsable del éxito mundial de Justin Bieber.