​La estrella del pop, , llegará a Lima el próximo 5 de abril para presentarse en el Estadio Nacional​ en el marco de su gira mundial ‘Purpose Tour’. En esta oportunidad, la banda peruana abrirá el esperado concierto del ídolo juvenil.

King Lotus es la primera y única banda/dúo peruana bajo el concepto de featurings. Sus integrantes Carlos Torres y Pepe Safra ambos músicos/productores iniciaron la banda a inicios del 2015 con el propósito de presentar una nueva propuesta musical con estándares de nivel internacional. Sus canciones tienen como mayor influencia la música pop y electrónica en inglés.

“Justin

width: 100%;

“>

King Lotus seleccionó a los mejores artistas de la industria musical peruana para que participen en la grabación de sus canciones. Ellos fueron Marié, Lucas Torres y Rodolfo Cáceres (Wolves as Friends). Un quinto single será interpretado por Sofia Hernandez (ganadora de La Voz Kids Perú) y que será mezclado y masterizado por Lewis Pickett (ganador del Grammy Latino por La Gozadera de Gente de Zona).

Las entradas para el concierto pop más importante del año se encuentran a la venta en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro con precios desde 104 soles.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS