Justin Bieber está muy molesto por los recientes informes que han publicado los medios de comunicación sobre él, luego de que haya sido visto en varias ocasiones usando una máscara de gas y por su enfrentamiento con un grupo de paparazzi a su salida de un hotel en Londres.

De impotencia, el intérprete compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para desmentir todo lo que se dice en su contra.

“Todo el mundo en mi equipo me ha estado diciendo: ‘Mantén a los medios contentos’; pero estoy cansado de las innumerables mentiras de la prensa en estos momentos, diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí”, escribió el cantante quién resaltó el amor y la admiración que tiene su familia sobre él.

“Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada, mi abuelos no sabían cómo contactar a los medios, aunque lo han querido hacer para decir que todo es una mentira y rehabilitación, por Dios”, agregó.

“Si alguien cree que lo que necesito es rehabilitación esa es su propia estupidez. Tengo 19 años, con 5 álbumes en primer lugar; 19 y he visto el mundo entero. 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado. Tengo 19 años y debe darle miedo a algunas personas pensar que esto es solo el principio. Conozco mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien puesta. Yo sé quién soy y sé lo que no soy. Mi mensaje es que hay que creer”, manifestó.

En seguida, Justin enfatiza que no le da importancia a quienes no creen en él. “A mí, honestamente, no me importa que no crean en mí porque yo creo en mí, mis amigos creen (en mí), mi familia cree, mis fans creen, y miren donde he llegado hasta ahora”, indica, agregando que ha escrito para dirigirse a sus fans directamente.

“Y no creo que me merezca toda esta publicidad negativa. He trabajado demasiado fuerte para llegar donde estoy y mi arduo trabajo no termina aquí… Todo esto no es fácil. Me enojo a veces. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y a aprender de ellos. Pero todo el amor de ustedes supera la negatividad. Los amo. Gracias”, finaliza Justin Bieber.