“Las calles están llenas. Los edificios están rodeados. La gente está sobre los árboles, tejados y coches. En todos los lugares. ¡México lo amo! Gracias”, publicó este lunes el artista en un mensaje en la red social Twitter.

Incluso desde la noche de ayer las seguidoras del artista acamparon junto al hotel a la espera de que “Bieber”, que llegó este lunes a México, salga a saludarlas.

Varias calles de alrededor tuvieron que ser cerradas y el hotel custodiado por agentes de la policía local.

El canadiense está en México en el marco de su gira internacional “Believe Tour” para actuar en dos conciertos, hoy y mañana, en el Foro Sol capitalino para los que ha agotado las entradas.

Este recinto tiene capacidad para unas 45.000 personas y en él ya actuó en octubre de 2011, dentro de su anterior gira, “My World Tour 2011”.

Además, en junio de 2012 Bieber logró el récord de reunir a unas 210.000 personas en un recital gratuito en el Zócalo de la capital mexicana.

En esta ocasión, el artista, de 19 años, presentará su más reciente trabajo, “Believe”, su tercer álbum de estudio, así como algunos de los éxitos que le han hecho conquistar los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo como “Baby”.

La gira “Believe Tour” comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España o Francia. EFE