Con tan solo 20 años, Justin Bieber ya tiene una larga lista de demandas, esta vez un fotógrafo procedió legalmente y denunció al cantante por agresión cerca de un club nocturno de Miami.

Como publica el portal de noticias TMZ, “el fotógrafo Manuel Muñoz ha decidido interponer una demanda al polémico cantante canadiense por permitir que uno de sus empleados le forzara a entrar en un establecimiento de comida rápida, arrinconarle y obligarle a borrar el material fotográfico obtenido horas antes durante la visita de Justin Bieber a la citada discoteca”.

Según explica el mismo medio, los hechos se habrían producido solo unas horas antes de que el ídolo juvenil fuera arrestado por la policía de Miami por conducir a gran velocidad y bajo el efecto de los estupefacientes.

Aunque la supuesta víctima aseguró en su momento que el guardaespaldas de Justin le propinó “varias patadas y puñetazos” para persuadirle de que lo mejor era deshacerse de las fotos, el paparazzi no hizo mención alguna a cualquier tipo de agresión física a la hora de ofrecer su testimonio en el informe policial que se redactó sobre el caso. Esto ha motivado a que los abogados de Justin Bieber hayan acusado a Manuel Muñoz de “mentir deliberadamente” para enriquecerse a costa del controvertido intérprete.

TAGS RELACIONADOS