Fue una noche de locura. Y a pesar de que la totalidad asistentes no pasaban los quince años, el Nacional se remeció ante los gritos de júbilo de más de 30 mil fanáticas de Justin Bieber, que por fin cumplieron el sueño de ver a su ídolo en vivo.

Momentos antes de las 8:00 de la noche, un reloj marcaba los interminables minutos para que el ídolo del momento hiciera su aparición, ante un fulguente escenario donde el color morado y las luces predominaron.

El canadiense apareció con pantalón y casaca blancos, un polo morado (su color favorito) y unos lentes oscuros, mientras se movía al ritmo de ‘Love me’. “¡Cómo estás, Perú! Bienvenidos a mi mundo”, precisó el novio de Selena Gómez.

Durante dos horas, el cantante pasó por toda su discografía, además de sorprender con covers de Tracy Chapman y de Aerosmith. ‘Baby’ cerró el apoteósico encuentro que dejó a miles de jovencita afónicas, pero con la satisfacción de respirar el mismo aire que el ídolo que esperaron por meses.

Como antesala al gran concierto, la banda Cobra Starship calentó la noche con su pegajoso power pop, además de animarse a cantar temas en español, como una extracto de ’Rosas y juguetes’ de Paulina Rubio.

Robinson Reyna