Justin Bieber canceló show en España tras cantar solo un tema

Justin Bieber canceló show en España tras cantar solo un tema
Justin Bieber no se controló y abandonó presentación en España. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2015 / 09:38 AM

Justin Bieber sigue causando controversia. Ahora resulta que el polémico cantante canceló su presentación en España tras enfadarse con sus fanáticos.

NO DEJES DE LEER:MTV Europe Music Awards 2015: Justin Bieber hace historia

A pocos minutos de iniciar su show y tan solo habiendo interpretado un tema, el canadiense optó por limpiar un líquido, el cual había sido arrojado al escenario por sus propias fanáticas pero se irritó porque no le dejaban lograr su cometido.

“¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo. Olvidenlo, he terminado. No voy a seguir con el show”, fueron las palabras de Justin Bieber al no ser escuchado por su público.

TE PUEDEINTERESAR:MTVEMA 2015: Beliebers y directioners se enfrentan en Twitter

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el cantante explicó lo sucedido y pidió disculpas a todas sus fanáticas: “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.




Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada