Justin Bieber es denunciado por ordenar ataque contra fotógrafo

Justin Bieber es denunciado por ordenar ataque contra fotógrafo
Justin Bieber es acusado de agresión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Canadá . Jeffrey Binion reclama que Justin Bieber le ordenó a sus guardaespaldas que lo atacaran y robaran su tarjeta de memoria, por lo cual lo ha demandado al igual que a uno de sus guardaespaldas, alegando que este último lo amenazó con un arma durante el incidente.

Según informa el portal TMZ, el fotógrafo presentó un informe a la policía indicando que los guardaespaldas de Bieber lo atacaron mientras trataba de tomar fotos fuera del estudio de grabación Hit Factory de Miami. Ahora, ha presentado una demanda contra Bieber, acusándolo de planear el ataque.

También acusa al guardaespaldas Hugo Hesny, por haberlo agredido y amenazado, pues tras tomarlo del cuello contra una pared, le mostró una pistola. Binion afirma que sufrió lesiones físicas.

El abogado del fotógrafo señaló a TMZ que “Justin Bieber es ahora un adulto y tiene que aprender que no puede usar guardaespaldas como armas para dañar a personas inocentes. El comportamiento violento de Bieber a fotógrafos debe terminar, y debe asumir la responsabilidad de sus acciones. Ni la fama ni la fortuna justifica esta conducta”.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada