Juntos en Concierto: Al son contagiante de los cuatro fantásticos

Foto 1 de 14
Tito El Bambino, Olga Tañón, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa convirtieron Lima en una fiesta de ritmo latino. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Tito El Bambino, Olga Tañón, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa convirtieron Lima en una fiesta de ritmo latino. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 06:11 AM

Lima . Los fans de Olga Tañón, Carlos Vives, Tito El Bambino y Gilberto Santa Rosa cumplieron el sueño de verlos “Juntos en concierto” para una velada con lo mejor del Merengue, la Salsa, el Vallenato y el Reggaetón en un solo escenario.

Desde las 21:00, el Estadio Nacional se transformó en una pista de baile donde los asistentes, peruanos y una delegación colombiana, hermanaron su cultura bailando de la mano.

Un despliegue de efectos, luces, pirotecnia, humo y la mejor música en vivo de estos cuatro fantásticos del ritmo latino dieron como resultado una interminable celebración en la que nadie quedó sin bailar.

Hasta pasada la una de la madrugada de este domingo, los presentes continuaban coreando los éxitos de Gilberto Santa Rosa, ‘el caballero de la Salsa’, quien fue el cierre con broche de oro para esta noche inolvidable.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada