Juntos en Concierto: Río Roma se renueva y traerá nuevos temas

Juntos en Concierto Río Roma se renueva y traerá nuevos temas
Río Roma será parte de Juntos en Concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2015 / 18:13 PM

El Festival Juntos en Concierto reunirá a los mejores exponentes de la música latina como El rey del vallenato, Carlos Vives , quien compartirá escenario con nuestro compatriota Gian Marco que presentará por primera vez en vivo su nuevo disco Libre, una gran fiesta digna de la realeza, a la que no podría faltar el Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, quien llega con su explosivo espectáculo musical, mientras los chicos de Río Roma prometen traer nuevos temas.

NO DEJES DE LEERESTO:Carlos Vives, Gian Marco, Daddy Yankee y Río Roma en concierto

En una reciente entrevista en su natal México, José Luis y Raúl Roma, anunciaron la pronta salida de su renovado disco con ritmos y letras bailables totalmente distintas a temas al que ya tienen acostumbrados a todos sus seguidores.

“Morimos porque escuchen lo nuevo, viene una evolución en todos los sentidos. Lo que puedo decir es que hay menos miel. Aunque nuestros discos eran variados y había mucho desamor, la gente nos ubicaba más con canciones de amor. Pero en este nuevo disco hay más amor a la vida. De hecho, ese es el mensaje que damos en los conciertos”, afirmó Luis Roma.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Juntos en Concierto: Conoce los requerimientos de Daddy Yankee

Para los hermanos Roma, luego de la exitosa acogida que tuvieron sus temas más conocidos como “Mi persona favorita” y los ubicaron en el género de baladas, confiesan que actualmente se encuentran en una etapa que ellos consideran de transición y de preparación.

Juntos en Concierto se realizará el próximo jueves 10 de septiembre en el Estadio Nacional y los tickets están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada