Juntos en Concierto: Río Roma se alista para pisar suelo peruano

Juntos en Concierto Río Roma se alista para pisar suelo peruano
Río Roma será parte de Juntos en Concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2015 / 15:48 PM

Río Roma se alista para pisar suelo peruano una vez más y estarán en compañía de otros grandes de la música latina. Carlos Vives, Gian Marco y Daddy Yankee quienes pondrán a bailar a sus fans el 10 de setiembre en el Estadio Nacional.

Antes de su llegada, Río Roma hizo un alto en su agenda y grabaron un video para saludar a sus seguidores en Perú. “Hola que tal amigos de Perú, somos Río Roma y les recordamos que este 10 de setiembre estaremos Juntos en concierto en el Estadio Nacional junto a Carlos Vives, Daddy Yankee y Gian Marco. Ahí nos vemos”, expresaron los intérpretes de “Tú me cambiaste la vida”.

NO DEJES DE LEERESTO:Juntos en Concierto: Río Roma se renueva y traerá nuevos temas

En una reciente entrevista en su natal México, José Luis y Raúl Roma, anunciaron la pronta salida de su renovado disco con ritmos y letras bailables totalmente distintas a temas al que ya tienen acostumbrados a todos sus seguidores.

“Morimos porque escuchen lo nuevo, viene una evolución en todos los sentidos. Lo que puedo decir es que hay menos miel. Aunque nuestros discos eran variados y había mucho desamor, la gente nos ubicaba más con canciones de amor. Pero en este nuevo disco hay más amor a la vida. De hecho, ese es el mensaje que damos en los conciertos: que no sólo hay amor a tu pareja”, afirmó Luis Roma.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Carlos Vives, Gian Marco, Daddy Yankee y Río Roma en concierto

Los cantautores compartirán escenario con el rey del reggaeton Daddy Yankee, el colombiano Carlos Vives y nuestro compatriota Gian Marco en la cuarta edición de Juntos en Concierto, el próximo jueves 10 de septiembre en el Estadio Nacional.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada