Juntos en Concierto: ¿Qué artistas asistirán a la cuarta edición?

Juntos en Concierto ¿Qué artistas asistirán a la cuarta edición?
Roberto Martínez y Silvia Cornejo cuentas los días para "Juntos en Concierto". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2015 / 18:31 PM

En la cuarta edición de Juntos en Concierto se reunirá a lo mejor de la música latina en un mismo escenario el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional, por lo que Roberto Martínez y Silvia Cornejo no piensan perderse este evento.

NO DEJES DE LEERESTO:Carlos Vives, Gian Marco, Daddy Yankee y Río Roma en concierto

El festival Juntos en Concierto reunirá a los mejores exponentes de la música latina como El rey del vallenato, Carlos Vives, quien compartirá escenario con nuestro compatriota Gian Marco que presentará por primera vez en vivo su nuevo disco Libre, una gran fiesta digna de la realeza, a la que no podría faltar el Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, quien llega con su explosivo espectáculo musical, mientras los chicos de Río Roma prometen traer nuevos temas.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Juntos en Concierto: Río Roma se renueva y traerá nuevos temas

Uno de los festivales más esperados del año que no se podrán perder, tal es el caso de la conductora Silvia Cornejo, quien no dudó en invitar a su expareja de baile, Eduardo Pastrana; “Definitivamente El papi sería una buena compañía para este mega concierto. Estoy ansiosa de bailar toda la noche con grandes artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Gian Marco y Río Roma. Creo que voy a grabar mi programa para poder alistarme y llegar temprano al Nacional (…) A Eduardo siempre le voy a desear lo mejor, merece ser feliz con una mujer que lo quiera porque es un gran hombre”, expresó Silvia.

TAMBIÉNLEE:Juntos en Concierto: Conoce los requerimientos de Daddy Yankee

Por otro lado, quien también asistirá a Juntos en Concierto es Roberto Martínez , acompañado de su esposa Maricielo Castañeda. _“Mis suegros ya saben que para el 10 de setiembre deben cuidar a su nieto Joaquín. Creo que nos merecemos un descanso y vamos a viajar desde Chiclayo directo al Estadio Nacional para poder disfrutar de un conciertazo con los mejores artistas”, señaló Roberto.

Juntos en Concierto se realizará el próximo jueves 10 de septiembre en el Estadio Nacional y los tickets están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada