La noche del 27 de agosto estuvo llena de reggaetón gracias al “Juntos en Concierto”, evento que reunió a , , y , quienes son los artistas más destacados en el género urbano en la actualidad.

El telonero de este concierto fue Legarda, colombiano que busca posicionarse en el género con su tema “La Verdad”, el cual se ha convertido en el puesto nº 1 en iTunes Colombia, superando al propio J Balvin.

Luego siguieron Gente de Zona. El dúo cubano puso el toque de salsa al “Juntos en Concierto”. “La Gozadera”, “Traidora” y “Bailando” fueron algunos de los temas que entonaron. Sin duda alguna, los salseros están pasando por uno de sus mejores momentos.

Posteriormente continuó Wisin, del recordado dúo Wisin & Yandel. El reggaetonero, ahora solista, hizo bailar a todos los peruanos con sus temas de la vieja escuela. “Ahora es”, “Pam pam”, “Mayor que yo”, fueron las canciones que más coreó el público. Pero eso no es todo, Wisin también entonó su reciente éxito “Duele el corazón”, el cual interpreta al lado del español Enrique Iglesias.

Empezó la lluvia y el público empezaba a sentir frío pero Maluma apareció y rápidamente hizo que todos bailen al ritmo de su “Borro Cassette”. Sus fanáticas no dejaban de corear su nombre. Recordemos que el ‘parcero’ es considerado como el reggaetonero más atractivo, motivo por el que cuenta con un gran legado de seguidoras.

Finalmente apareció Nicky Jam, el reggaetonero más exitoso de los últimos meses. El popular ‘dimelo papi’ saltó al escenario e interpretó sus hits “El perdón”, “Travesuras”, “Hasta el amanecer”, los cuales cuentan con millones de reproducciones en YouTube.