Juntos en Concierto: Así gozó el público en el Estadio Nacional

Público peruano vibró con Tito El Bambino, Carlos Vives, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Público peruano vibró con Tito El Bambino, Carlos Vives, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 05:38 AM

Lima . La promesa de ver “Juntos en Concierto” a Olga Tañón, Carlos Vives, Tito El Bambino y Gilberto Santa Rosa se convirtió en una cuádruple fiesta en la que el público no paró de bailar en el Estadio Nacional.

El Reggaetón de El Bambino, el Merengue de Tañón, el Vallenato de Vives y la elegancia de ‘El caballero de la Salsa’ fueron los componentes perfectos para una noche de diversión y culturas latinas hermandas por la música y el baile contagiante.

La diversión estuvo asegurada desde el inicio con la performance de ‘El Patrón’, que incluyó enormes pelotas y globos que fueron esparcidos por todo el recinto.

Cabe mencionar que una delegación colombiana también se hizo presente para llevar en alto su bandera y moverse al ritmo de Carlos Vives, quien saludó a sus compatriotas desde el escenario.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada