Juntos en Concierto reunió a grandes en fiesta latina (FOTOS)

Foto 2 de 11
Daddy Yankee.(Foto: Andrés Lino)

Daddy Yankee.(Foto: Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 12:27 PM

El Estadio Nacional fue una vez más testigo de una gran fiesta musical, los encargados de enamorar y poner a bailar al centenar de almas que asistieron fueron: Río Roma, Carlos Vives, Daddy Yankee y nuestro querido compatriota, Gian Marco.

TAMBIÉNLEE:Juntos en Concierto: Artistas ofrecieron una noche espectacular

Pese a algunas fallas técnicas en la presentación de Daddy Yankee y a la llovizna presentada en la madrugada el público bailó hasta más de las tres de la mañana con el fin de fiesta de Gian Marco.

Río Roma enamoró una vez más a sus miles de seguidores y escogió a “la chica más romántica”, a la cual le regalaron un collar que llevaba grabado la fecha de este especial concierto (10 de septiembre).

Asimismo, Carlos Vives puso a bailar a todo el público presente con su vallenato y ritmo. El cantante colombiano hizo un paseo por su trayectoria musical interpretando temas como “La tierra del olvido”, “Ya llego yo”, “Bailar contigo”, “Ella es una fiesta”, entre otros.

TE PUEDEINTERESAR: * Juntos en Concierto: Conoce los requerimientos de Daddy Yankee

La dosis de reggaetón estuvo a cargo de Daddy Yankee que demostró en la tarima que es el rey del reggaetón al improvisar por 15 minutos luego de unas fallas técnicas, llevándose el respecto del público.

El fin de fiesta estuvo a cargo de Gian Marco quien demostró porqué es ganador de tres premios Grammy Latino. El peruano se reencontró con su público y brindó un maravilloso espectáculo por más de dos horas.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada