Juntos en Concierto: Una fiesta latina con grandes en el Nacional

Juntos en Concierto Una fiesta latina con grandes en el Nacional
Estadio Nacional vibró con "Juntos en Concierto". (Foto: Diego Toledo / Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 12:33 PM

El Estadio Nacional fue una vez más testigo de una gran fiesta musical, los encargados de enamorar y poner a bailar al centenar de almas que asistieron al recinto fueron: Río Roma, Carlos Vives, Daddy Yankee y nuestro querido compatriota, Gian Marco.

TAMBIÉNLEE:Juntos en Concierto: Conoce los requerimientos de Daddy Yankee

Pese a algunas fallas técnicas y a una pequeña llovizna se brindó un espectáculo de primer nivel, en donde hubo hasta pedida de mano. Gian Marco fue el encargado de cerrar la noche con broche de oro, demostrando por qué es ganador de tres premios Latin Grammy.

RÍOROMALLENÓ DE AMORTODO EL ESTADIO

El reloj marcó las 20:00 horas y los hermanos Roma hicieron su aparición en el escenario ante los gritos de sus seguidoras, quienes se dieron cita en el lugar desde tempranas horas del día.

El primer tema en tocar fue “Al fin te encontré”. De esta manera, anunciaban una velada romántica con temas que cantan al amor de pareja. “Hola Lima, hola Perú, estamos contentos de estar una vez más con ustedes. Hoy nos vamos a divertir”, fueron las primeras palabras de Río Roma.

El tiempo iba transcurriendo mientras entonaban sus mejores éxitos musicales, tales como: “Tan solo un minuto”, “Por eso te amo”, “Cómo fui a enamorarme así de ti”, temas que hacían suspirar a los fieles enamorados.


José Luis y Raúl realizaron cóvers de conocidas canciones como: “Lamento boliviano” y “Música ligera”. Los cantantes decidieron darle vida a su presentación y regalaron al público pelotas autografiadas mientras realizaban su puesta en escena.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó cuando escogieron a “La chica más romántica” para que subiera al escenario, es así que su producción se había dado cuenta de una fanática que no dejaba de cantar todas sus canciones y la invitaron a compartir un momento en tarima junto a sus artistas favoritos.

“Día de suerte”, “No lo besé”, “Tú me cambiaste la vida”, fueron algunos de los temas entonados que hicieron estallar de algarabía al público. Luego de una hora y media de música, Río Roma se despidió con “Mi persona favorita” y señaló entusiasmado éste era su concierto número 331.

CARLOSVIVESCONQUISTÓ AL PÚBLICOPERUANO

Luego de la presentación de los hermanos mexicanos, llegó el turno del colombiano Carlos Vives, quien con energía, vallenato, alegría y mucho sabor sobre el escenario; entonó sus más conocidos temas musicales.

“Mil canciones” fue el tema escogido por Vives para empezar su presentación a las 21:51 ante miles de personas que no dejaban de gritar “Carlos Vives te amo”.

“Bailan mucho, cantan mucho, así es más fácil. Hace tiempo no veía un público tan especial, tan cerquita, por lo general veo personas sentadas. Pero hoy no, ustedes cantan y bailar”, dijo Carlos ocasionado los gritos de sus seguidores.


El cantante hizo un repaso por sus mejores éxitos como: “Fruta fresca”, “Cómo le gusta tu cuerpo”, “Bailar contigo”, “La tierra del olvido”, “Empezar de Nuevo” y muchos más haciendo vibrar el Estadio Nacional.

Sin embargo, la cuota romántica la puso una pareja: el joven administrador Miguel Ciccia decidió pedirle la mano a su novia María Lucía Herrera, justo cuando Vives entonaba “Ella es mi fiesta”. El público se conmovió por la escena e incluso derramaron algunas lágrimas junto a la futura esposa.

El público no dejó de bailar ni corear los temas del carismático cantante, quien muy agradecido se despidió asegurando que: “Todo el Perú tiene la llave de su corazón”.

DADDYYANKEEDEMOSTRÓQUE ES EL REYDELREGGAETÓN

La noche continuaba y el público estaba ansioso por ver la presentación del “cangri” Daddy Yankee, quien pese a unos problemas de sonido brindó un espectáculo sensacional.

“King Daddy” fue el tema con el cual empezó su jornada el puertorriqueño, para luego entonar “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”. El público asistente pedía a gritos un tema y fue complacido. Se trata de “Nota de amor”, para ello Daddy invitó al escenario a Carlos Vives, desatando la histeria de los asistentes.

Sin embargo, no todo salió cómo querían tras ocurrir un error técnico que dejó al reggaetonero solo con su DJ. Eso no fue impedimento para que ofreciera un espectáculo de primera calidad y comenzara a improvisar en el escenario.


“Cuando eres un rapero de verdad, te montas en la tarima con o sin sonido y te graduas, como lo estoy haciendo yo”, aseguró Daddy tras haber deleitado a los asistentes con sus rimas.

“Sígueme y te sigo”, “Danza kuduro”, “Moviendo caderas”, “Parabrisas”, “Tú me dejaste caer”, “Hasta abajo”, “La gasolina” fueron los temas que hicieron vibrar al estadio. El show del cangri duró más de una hora y cerró su presentación con “Limbo”.

GIANMARCOCERRÓCONBROCHE DE ORO

Eran más de la una de la mañana y el público seguía de pie esperando el fin de fiesta a cargo de nuestro compatriota, Gian Marco. A cabo de unos minutos, el nuevo “coach” de La Voz entonó “Cuéntame” junto a su banda 100% peruana.

El peruano hizo un recorrido por lo mejor de su carrera con temas como: “Amores imperfectos”, “Resucitar”, “Se me olvidó”, “Después de mi” y más. El cantante confesó que a las personas le gustaban más los temas de desamor que de amor, robando carcajadas al público presente.

El momento dulce de la noche llegó cuando invitó al escenario a su hija Nicole y juntos cantaron “No es cierto”, dejando sorprendidos a los asistentes con la hermosa voz de su primogénita.

El tiempo transcurría y el público seguía de pie entonando los temas que llevaron a la internacionalización de Gian Marco. El peruano cantó más de dos horas en el escenario y los asistentes se fueron del recinto extasiados con la noche que habían gozado llena de música y alegría.

A las 03:10 del 11 de septiembre culminó una edición más de “Juntos en Concierto”, donde se vivió una noche espectacular con la entrega de grandes de la música.

Por: Francesca Bravo Maldonado (@midauw)



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada