La empresa productora ACT PERU S.A.C envió un comunicado indicando que Juntos en Concierto 360° fue postergado, dicho show que se iba llevar a cabo en el Coliseo Dibós este 29 de noviembre, será cambiado de fecha debido a problemas logísticos. La nueva fecha y local aún están pendientes de confirmación por parte de dicha empresa. Como se sabe, dicho espectáculo iba a contar con la presencia de Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro.

Para los clientes que adquirieron sus entradas, se les informa que se procederá con la devolución del dinero a partir del jueves 20 de Noviembre en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), a partir de las 10:00 horas hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo.

El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar, a su vez presentar su DNI. Solo se harán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.