Julio Andrade sobre Wicho García: "Sus disculpas fueron irónicas" (VIDEO)

Julio Andrade sobre Wicho García Sus disculpas fueron irónicas (VIDEO)
Julio Andrade respondió a las disculpas de Wicho García. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2013 / 14:32 PM

Lima . Hace unos días Wicho García, vocalista de Mar de Copas, se disculpó con Julio Andrade por criticar el video y la canción de “Te la llevas fácil”, además de asegurar que está cuestionado por un manejo ilegal de APDAYC.

Ante esto, Julio Andrade calificó las disculpas del cantante como “irónicas”. Sin embargo, asegura que se siente tranquilo pues ya no demandará a Wicho García.

“Eso ya pasó. Wicho García presentó las disculpas del caso y yo me siento más que tranquilo. Han sido un poco irónicas pero bueno. en su momento explicó que se trataba de una campaña publicitaria. Fui carne de cañon. Yo no me hago paltas. Acepté las disculpas como tal, ya están dadas y era lo que yo buscaba para no demandarlo y él cumplió con eso y me doy por satisfecho. Me quedo tranquilo, porque jamás he tenido escándalos en mi vida”, dijo Julio Andrade.

De otro lado, contó que se siente contento pues la campaña publicitaria de “Te la llevas fácil” fue todo un éxito.

“Esto fue planeado por una agencia. Sabíamos que iba a generar este desborde y estoy satisfecho con los resultados”, agregó.

Finalmente, Julio Andrade estuvo al lado de varios artistas del medio para anunciar la colecta pública de la Liga contra el Cáncer que se realizará este miércoles 18 u jueves 19 de setiembre.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada