Julio Andrade: "Me rompo el lomo trabajando y no me la llevo fácil"

Julio Andrade:
Julio Andrade continúa siendo cuestionado por el videoclip de "Se la llevan fácil". (Foto: Captura Youtube)

Síguenos en Facebook



Lima. Julio Andrade no tardó en responderle a sus detractores, quienes lo vienen criticando por el videoclip del tema “Se la llevan fácil”, en especial al actor Lazlo Kovacs y al músico Wicho García.

“No voy a llorar por las críticas. Que entienda Wicho (García) que esto no es una canción mía y no irá a un disco, sino que es un spot publicitario donde me pagaron bien. Ya no sé cuándo van a entender. Eso solo pueden opinar personas que me tienen animadversión”, dijo al diario Perú 21, luego que Wicho afirmara que el mencionado videoclip “deja mal parados a los peruanos”.

En tanto, también tuvo palabras para Lazlo Kovacs, quien utilizó su cuenta en Twitter para expresar que es Julio Andrade quien “se la lleva fácil” por ser directivo de Apdayc.

“Es verdad que Laszlo habló de mí en el Twitter, así que lo invito para que me vea chambeando de 7 a.m. hasta las 11 p.m. Quiero que entiendan que yo saco adelante a mi familia dignamente. Me rompo el lomo trabajando y no me la llevo fácil”, sostuvo.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada