Julieta Venegas se mostró muy contenta al llegar a Perú en donde brindará un concierto en el Auditorio del Pentagonito. La cantante mexicana vuelve a nuestro país para deleitarnos con sus más grandes éxitos, además de estrenar temas de su próximo álbum de estudio.

NO DEJES DE LEER: Julieta Venegas en Lima: Conoce el precio de las entradas

En conferencia de prensa, la artista señaló que se siente emocionada de regresar a nuestro país luego de dos años de ausencia. Por otro lado, contó que este concierto recopila sus mejores temas en donde espera encantar al público peruano con lo mejor de su música.

“Este no es un concierto de gira. Es un show donde recopilo todos los discos, vamos a presentar canciones nuevas. Es un concierto que teníamos varios meses ensayando. Estoy feliz de volver a Perú y feliz de estar en Lima”, expresó Julieta Venegas.

LAMENTA SITUACIÓN DE MÉXICO

Al ser consultada por Peru.com sobre su tema “Explosión”, en donde habla sobre la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos, la cantante sostuvo que su país atraviesa por un duro momento pero que prefiere mantenerse al margen de los temas políticos.

“México es una maravilla y amo mucho a mi país. El tema de los desaparecidos es un tema que nos afecta, en estos últimos 9 años la violencia ha crecido mucho. Yo no he escrito una canción primordialmente social. Yo no soy muy buena para juntar mis convicciones con mi música, yo habló de las emociones y de eso es lo que habla mi canción”, contó.

“Me duele ver así a mi país, me duele en ver cómo se ha transformado el respeto a la vida. Desaparece alguien y no se hace justicia. Me da mucha pena ver en lo que se ha convertido mi país, pero prefiero no entrar en esos temas. Lo mío es la música y mi línea siempre será la misma”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Julieta Venegas llegará a Lima este viernes 19

En otro momento de la conferencia tocó el tema de los realities, donde menciona que para estos formatos lo importante es resaltar la fama, más no el talento del artista.

“La verdad no veo televisión, por lo regular me entero lo que pasa por redes sociales e Internet. Por desgracia, los reality Show ponen por encima la fama que el talento, diría entonces que el punto es la fama y no lo que realmente se debe valorar, lo que tú haces creativamente, si eres músico o productor”, señaló la intérprete de “Limón y sal”.

Cabe mencionar que la intérprete de hits como ‘Me voy’ y ‘Eres para mí’, estará presentando estos y otros temas de su repertorio, que a lo largo de su trayectoria han sido reconocidos con numerosos premios y nominaciones. Asimismo, compartirá escenario con dos talentosas cantantes nacionales, como La Lá y Pamela Rodríguez.