La cantante mexicana Julieta Venegas ofreció una entrevista exclusiva a “A las once”, donde se mostró preocupada por la violencia en su amado paíz. “En México la violencia ha crecido, no una violencia de asaltos sino de narcotráfico. Eso es más duro porque hay jóvenes muriendo todo el tiempo”, indicó la artista.

“Yo creo que, si no hubiera sido música, hubiera dado clases de literatura. Me apasiona leer, me gusta platicar sobre literatura. (…) Ser mamá es bonito, han cambiado muchas cosas, uno siempre piensa en el bebé y las canciones de cuna. Que algo nazca de ti es algo bonito”, contó Venegas.

TOUR POR PERÚ

Finalmente, Julieta Venegas reveló su emoción de recorrer el Perú más allá de Lima. “Es la primera vez que haremos tres ciudades en Perú. Hemos ido a Lima tres veces pero ahora haremos Arequipa y Cusco. Me muero por venir a comer al Perú, la comida peruana es un arte. Me gusta el pulpo, las papas a la huancaína y el tacu tacu. Es emocionante conocer ciudades allá y compartir con músicos de allá”, concluyó la intérprete de “Lento”.