La cantante Julieta Venegas se sumó a la lista de personajes que recomiendan la música de la banda peruana Kanaku y el Tigre. La mexicana elogió el tema y el video de ‘Si te mueres mañana’ a través de su cuenta oficial de twitter.

El lanzamiento de este single fue a nivel internacional y los logros alcanzados, hasta el momento, han superado las expectativas de la banda nacional.

NO DEJES DE LEER ESTO: Kanaku y El Tigre sonará en documental de Cindy Crawford

Personajes como Liners (artista gráfico), ‘El Meme’ (Café Tacvba y productor de ‘Terrícolas Imbéciles), Julieta Venegas, Leonor Watling (actriz española de ‘Hablé con ella’ y vocalista de la banda ‘Marlango’), Luis Ezequiel Far, líder de la banda mexicana ‘Quiero Club’, son algunos de los artistas internacionales que han escuchado lo nuevo de Kanaku y el Tigre y han destacado su trabajo musical.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas vuelve a Lima para gran concierto

El estreno del single ‘Si te Mueres Mañana’ fue hace unas semanas y marcó el debut internacional de la banda peruana, una brillante pepita musical de electrónica indie -folk que fue presentada de manera simultánea en Europa. De inmediato, medios internacionales, como The Wall Street Journal (NY), Revista Cuadro (México), Glasswerk (UK), Radio FIP (Francia), Radio Reaktor104.7 (una de las más importantes de México), entre otras, han comentado con entusiasmo este primer single y video.

‘Kanaku y el Tigre’, la banda integrada por Nico Saba, Bruno Bellatin y Marcial Rey, alistan la presentación internacional de ‘Quema Quema Quema’ para mayo. El material contiene diez títulos que incluyendo dos temas en inglés.