Juanes y David Bisbal, juntos en Latin Grammy Acoustic Sessions

Juanes y David Bisbal, juntos en Latin Grammy Acoustic Sessions
Juanes y David Bisbal estarán juntos en el Latin Grammy Acoustic Sessions. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2014 / 11:20 AM

Miami. El cantante colombiano Juanes, el venezolano Franco de Vita y el español David Bisbal actuarán en concierto en los Latin Grammy Acoustic Sessions 2014, que se realizarán en cinco ciudades estadounidenses, anunció la Academia Latina de la Grabación.

A estos artistas, se sumarán el cantautor neoyorquino de origen dominicano Prince Royce y el mexicano Roberto Tapia, en una serie de conciertos que se celebrarán en Nueva York, Miami, Dallas, Los Ángeles y Chicago (EE.UU.).

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., expresó en un comunicado su “gratitud” a todos los artistas que participarán en esta gira de conciertos acústicos y su “orgullo” por continuar llevando la música a los admiradores.

Esta serie de presentaciones comenzará en Los Ángeles el 24 de septiembre con la actuación de Prince Royce, día en el que se anunciarán las nominaciones para la decimoquinta entrega de Grammy Latinos, para continuar en Chicago el 1 de octubre con Tapia y su música regional mexicana.

Juanes, ganador de 19 Grammy Latinos, actuará el 9 de octubre en Dallas, cita a la que seguirá la actuación del español Bisbal el 23 de octubre en Nueva York.

Franco De Vita cerrará la cadena de conciertos el 5 de noviembre en Miami, explicó la Academia Latina de la Grabación.

La decimoquinta gala de los premios a Grammy Latinos tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) el próximo 20 de noviembre.

Un día antes, la Academia Latina de la Grabación organiza un homenaje en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas al cantautor español Joan Manuel Serrat, a quien se le reconocerá como Persona del Año 2014. Efe



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada