Juanes, Santana, Pitbull y Victor Manuelle actuarán en los Grammy Latino

Juanes, Santana, Pitbull y Victor Manuelle actuarán en los Grammy Latino
Juanes y Santana compartirán escenario en el Grammy Latino 2012 . (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2012 / 17:40 PM

Las Vegas. La ceremonia que contará con un dueto formado por Juanes y Santana y artistas como Pablo Alborán y Caetano Veloso#, informó la Academia Latina de la Grabación.

La gran fiesta de la música en español disfrutará también de la presencia de Caetano Veloso#, Arturo Sandoval#, Sensato#, Sak Noel#, El Bebeto#, América Sierra y Sky Blu como últimas novedades.

De esa forma se unen a la lista de nombres que cantarán sobre el escenario como David Bisbal#, Sergio Dalma#, Lila Downs#, Shaila Dúrcal#, Pedro Fernández#, Kany García#, Juan Luis Guerra Jesse & Joy#, Juanes#, Juan Magán#, Victor Manuelle#, Gerardo Ortiz#, Pitbull#, Prince Royce#, Alejandro Sanz y Michel Teló.

Los actores Cristian de la Fuente y Lucero serán los encargados de presentar la gala#, si bien contarán con la ayuda de artistas como Pepe Aguilar#, Chino y Nacho#, ChocQuibTown#, Natalie Cole#, Nelly Furtado#, Antonio Orozco#, Milly Quezada#, Reik#, Ana Tijoux#, Tommy Torres#, Natalie Cole y Nelly Furtado#, entre otros#, para entregar los gramófonos dorados.

El evento contará con una preceremonia que se podrá seguir a través de la página web de los Grammy entre las 13.30 y las 15.00 hora local (21.30 y 23.00 GMT) y en la que se otorgarán 35 de los 47 galardones que se repartirán en la presente edición.

La gala#, cuya duración es de tres horas#, se emitirá en directo a partir de las 17.00 hora local por la cadena Univisión. La alfombra roja también se podrá seguir desde una hora antes.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada