Juanes genera polémica entre sus seguidores por "La Luz", su nueva canción. Escúchala aquí

Escucha aquí la nueva canción de Juanes que ha provocado el quiebre con algunos de sus fans. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2013 / 19:51 PM

Miami (EEUU). El cantautor colombiano Juanes publicó el primer sencillo de su nuevo disco, “La Luz”, un tema bailable con ritmos latinoamericanos y un sorprendente apunte de sonido electrónico. El ganador de dos Grammy y 19 Grammy Latino apuesta por una canción movida que fue escrita por el propio Juanes y fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.).

“‘La Luz’ es una canción llena de alegría y energía colombiana y latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo”, señaló la discográfica Universal Music en un comunicado. Este tema tuvo la colaboración del músico y productor mexicano Emmanuel “Meme” del Real, integrante de la reconocida banda Café Tacuba.

Para “La Luz”, Juanes contó además con la participación del batería Abe Laboriel y el guitarrista Brian Ray, que suelen trabajar con Paul McCartney, y la producción del inglés Steve Lillywhite, ganador de varios premios Grammy y quien ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones y Peter Gabriel, entre otros.

El vídeo de “La Luz”, grabado en la ciudad de Cartagena (Colombia), será estrenado próximamente, informó la discográfica, que detalló que en estos momentos Juanes ultima los detalles de su nuevo álbum.

EFE



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada