“La fama realmente es algo efímero que no tiene ninguna importancia. Cuando puedo estar en el escenario cantando y cuando la gente acepta el disco, lo disfruto mil veces más porque es lo que soy. Puede que sea menos famoso que antes, pero por lo menos soy mucho más feliz y eso es lo que significa para mí ser exitoso”, comentó el artista colombiano en el último capítulo de su serie en YouTube, ‘Punto de Vista’.

“Creo que lo más importante es concentrar toda la energía y el éxito personal en ser feliz, en ser auténtico y en ser uno mismo. En el proceso de aprendizaje obviamente uno siempre comete muchos errores, pero finalmente hay que escuchar al corazón. Hoy en día lo que me importa realmente es ser feliz”, agrego Juanes.

MOVISTAR MÚSICA

El colombiano regresa al Perú gracias a Movistar para ofrecer tres conciertos en nuestro país en su gira Movistar Música 2012, que llevará al intérprete de “La Camisa Negra” a Lima y por primera vez a las ciudades de Cusco y Arequipa, donde sus fans lo esperan con muchas ganas.

Él ofrecerá los conciertos de la Gira Movistar Música 2012 en el Estadio de la Universidad San Marcos de Lima y el Jardín de la Cerveza de Cusco y Arequipa los días 12, 14 y 15 de setiembre, shows en los que estarán presentes sus más grandes éxitos como son: “La Paga”, “Nada Valgo Sin Tu amor”, “Me Enamora”, entre otros.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para concierto de Juanes Cusco el 14 de setiembre que saldrán a la venta desde este miércoles 01 de agosto en la sucursal de Boticas Arcángel en Av. El Sol # 319 en el Centro Histórico (único local), los precios serán de Vip: S/. 150.00 y General: S/. 25.00.

Las entradas para los conciertos de Juanes en Lima y Arequipa están a la venta en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un descuento del 25% con la tarjeta Interbank.