Juanes estrenó nuevo videoclip del tema “Pa dentro”

Juanes estrenó nuevo videoclip del tema “Pa dentro”
Juanes publicó “Pa dentro”, el primer sencillo de un próximo disco está cargado de ritmos urbanos y sonidos de fiesta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 16:40 PM

El cantautor colombiano Juanes publicó “Pa dentro”, el primer sencillo de un próximo disco que, explica a Efe, está cargado de ritmos urbanos y sonidos de fiesta, pero también de “poesía” y el “más sagrado respeto a la música y a las letras” y a la mujer.

La canción, compuesta por su compatriota Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, está llena de erotismo y sensualidad, aunque “contada con cuidado y sin perder el lenguaje nuestro”, asegura Juanes.


La canción está llena de referencias a los temas que le preocupan como padre, como latinoamericano y como ciudadano del mundo: la igualdad de género y la violencia urbana.

“Quisimos, inspirados en las publicaciones de moda, usar una serie de imágenes que en teoría no tienen nada que ver unas con las otras, pero que contaran de una forma no lineal historias que todos conocemos y llaman la atención”, indicó el artista.


La producción, que está a cargo de los franceses Lionel Hirlé y Grégory Ohrel, mejores conocidos como Greg & Lio, muestra la diversidad latinoamericana a través de una mujer poderosa, dominando al hombre.


Para ello, apostaron por un amplio grupo de jóvenes colombianas que reflejan las múltiples razas y tipos de mujeres que existen en el continente en una imagen además muy alejada de la habitual cosificación sexual de la música latinoamericana actual.

“Es un relato clarísimo de lo que vivimos, lo que viven muchos jóvenes en nuestros países”, subrayó el colombiano, quien además mencionó la situación de desigualdad social y la violencia policial en las calles entre los temas álgidos que quiere narrar.

“Venezuela, Nicaragua, en la misma Colombia. En Latinoamérica en general se vive ese choque de fuerzas”, indica el ganador de veinte Grammy Latino y dos Grammy, que ya prepara el “segundo brazo” de su próxima gira por Europa y América Latina.

Así, y mientras da los últimos retoques a su nueva producción, que espera sacar al mercado en 2019, Juanes sigue viajando con su música, su familia y con “el corazón gigante”. (Fuente: EFE)



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada