El cantante y compositor dominicano planea introducirse en el mundo de la hostelería el próximo año abriendo un restaurante en Punta Cana, una de la principales zonas turísticas de la República Dominicana, y que llevará por nombre Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG.

El artista dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en la red social , donde publicó una foto en la que aparece junto a su compatriota y amigo, el cocinero Joaquín Renovales, posando ante unos fogones.

Juan Luis Guerra

La imagen está acompañada por un breve texto. “Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017.”

Se trata de un nuevo concepto culinario y musical, donde habrá una colección de objetos relacionados con la carrera del artista y que contará con una tienda de recuerdos asociados a su marca.

El nombre del futuro establecimiento, Bachata Rosa, es el mismo que da título al quinto álbum de estudio de Juan Luis Guerra, grabado en 1990, trabajo que le dio fama mundial y por el que obtuvo el Premio Grammy como el Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional en 1992.

(Fuente: EFE)

notas relacionadas

“Yo Soy: imitadores de Fher y Juan Luis Guerra impresionaron en el escenario

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/yo-soy-imitadores-fher-y-juan-luis-guerra-impresionaron-escenario-noticia-474750

“Yo Soy: Juan Luis Guerra se despidió de la competencia

“:https://peru.com/entretenimiento/tv/yo-soy-juan-luis-guerra-se-despidio-competencia-video-noticia-464466

TAGS RELACIONADOS